cercas perimetrales tales como malla ciclón galvanizada y PVC, alambre de púas, concertina de alta seguridad, electrificación y reja de acero

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia gama de productos de altísima calidad en el Distrito Federal y diferentes estados de México, tales como:



Reja de acero
Reja de acero

Reja de acero estéticamente diseñada para delimitar áreas específicas, cuenta con una capa de zinc y un recubrimiento plastificado de poliéster. Lo último en cercas decorativas está en Cerco Todo.


Cinta de polietileno de baja densidad, elaborada con resina virgen
Cinta plástica de privacidad

Cinta de polietileno de baja densidad, elaborada con resina virgen. Con aditivo para rayos UV para estar expuesta a la intemperie sin partirse. Garantía de 5 años. Contamos con cinta plástica disponible en color verde pasto, blanco, azul rey, plata y rojo.


Postes galvanizados
Postes galvanizados

Procesados por inmersión en caliente para ofrecer mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Disponibles en calibre 16, 18, 20 y 22, cédula 30 y 40 en 38mm, 42mm, 48mm, 60mm, 73mm, 89mm y 114mm.


Puertas y portones
Puertas y portones

De fabricación especial o estándar, para accesos peatonales y vehiculares. Abatibles y corredizas.

Alambre de púas galvanizado
Alambre de púas

Alambre de púas galvanizado, ideal para delimitar terrenos, formado de dos alambres trenzados en calibre 12.5.



El circuito cerrado o CCTV consiste en un sistema para monitoreo de residencias
Circuito cerrado

El circuito cerrado o CCTV consiste en un sistema para monitoreo de residencias, negocios, industrias, escuelas, hospitales, etc. Monitoreo vía internet (que se puede visualizar en dispositivos móviles) y grabación digital. El CCTV está disponible en 4, 8, 16 y 32 cámaras.


Solera y accesorios
Solera y accesorios

En Cerco Todo contamos con una amplia variedad de accesorios como soleras, abrazaderas de arranque y de tensión, tapones y capuchas, coples, espadas, tornillos, etc. Fabricados con materiales de alta calidad (aluminio y lámina galvanizada) resistentes a la corrosión.